Ronda Narcís Monturiol 4, edificio Destro Bloque A, despacho 208A - 46980 Parque Tecnológico (Paterna)

Consultoría Comunica y Desarrollo

Comunica Consultoría nace de la unión de dos empresarios con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico en diferentes disciplinas que ven la oportunidad de unirse para ofrecer una gama de servicios más amplia uniendo su experiencia.

«Habiendo participado en la creación y desarrollo de varias empresas tanto en España como en el extranjero, deseamos poder asesorarles en la consecución de su éxito aplicando nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra vida.»

El objetivo principal de Comunica Consultoría es dar una solución a cualquier problema, inquietud o necesidad en el campo de la tecnología a nuestros clientes, siempre analizando el mercado y seleccionando la mejor solución.

Debido al sector en el que nos movemos, somos una empresa dinámica que no para de actualizarse en conocimientos para así estar informado de todas las novedades del sector y poder ofrecer tecnologías de última generación a nuestros clientes pero siempre cumpliendo la premisa de reducir la inversión a las necesidades del cliente.

No dude que cuando empezamos un proyecto o analizamos una empresa, nos lo tomamos como propio y dedicamos todos nuestros recursos a la consecución del objetivo, pasando a ser su objetivo el nuestro.

 

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

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