Humberto García. Consultor y formador comercial.

Humberto García. Consultor y formador comercial.

Servicios: 1) Consultoría comercial para analizar y proponer mejoras en estructuras, procesos y personas de un negocio. 2) Formación para equipos de ventas presenciales para que vendan más y mejor. 3) Conferencias comerciales de 20, 40 ó 60 minutos buscando entregar...
JAVIER ARNAL. CONSULTOR DE PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA.

JAVIER ARNAL. CONSULTOR DE PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA.

Más resultados y menos estrés SI cada vez te resulta más difícil distinguir lo trivial de lo importante. En tu lista de tareas pendientes hay más cosas por hacer que tiempo para hacerlas. Te pasas tu jornada laboral apagando fuegos. Al final del día, cuando te vas a...
Kenning Consulting

Kenning Consulting

Apoyamos a las PYMES para un crecimiento equilibrado y duradero Somos especialistas en Control de Gestión para PYMES, que es una función estratégica para el desarrollo de la empresa Un buen Control de Gestión le permite: realizar una planificación inclusiva y...
Acerca, Gestion, Valoraciones y Arquitectura

Acerca, Gestion, Valoraciones y Arquitectura

Asesoría Integral de Empresas Somos una consultoría integral que nace con el objetivo de facilitar el día a día de las personas y de las empresas en su actividad. La ventaja para los asociados es contar con un asesoramiento integral en la consecución de los objetivos...

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete