Carrer de Sant Joan, 34, 12580 Benicarló, Castelló

Fincas Gema

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la compra, venta y alquiler de propiedades en Benicarló. Durante estos años, hemos adquirido una sólida reputación gracias a nuestra eficiencia en los trámites y la gran cantidad de clientes satisfechos.

En Fincas Gema, ofrecemos un amplio catálogo de inmuebles en alquiler y venta, incluyendo chalets, apartamentos, pisos, fincas, terrenos, entre otros. Además, ofrecemos precios competitivos para el alquiler de viviendas.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la vivienda perfecta para ellos. Es por eso que la mayoría de nuestros nuevos clientes nos encuentran a través de recomendaciones de clientes previos.

Mantente al tanto de todas las novedades en el mercado de la venta y alquiler de propiedades en Benicarló siguiéndonos en Facebook. En Fincas Gema, tenemos la oportunidad de ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños. ¡Te esperamos!

 

Asesoramiento en la búsqueda de inmuebles
Fincas Gema es tu mejor opción. Su amplia experiencia en el mercado y su conocimiento en la zona de actuación, le proporcionan al cliente una amplia posibilidad de encontrar el inmueble ideal.

Tramitación de certificados energéticos
Legalizamos cualquier transacción inmobiliaria, su carácter es obligatorio desde el año 2013.

Análisis de mercado
Sabemos el verdadero valor de una casa, así como analizamos si la posible compra es una buena opción respecto al mercado inmobiliario.

Publicidad y promoción
Promover y publicitar la venta de inmuebles es otro de los servicios ofrecidos por Fincas Gema.

Supervisión del proceso de compraventa
Ofrecemos seguridad jurídica ante este tipo de procedimientos

Agilización del proceso completo
Aportamos soluciones y simplificamos todo el proceso de compra-venta para que sea lo más ágil posible.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete