Percent Servicios Inmobiliarios

Percent Servicios Inmobiliarios

NUESTRA VISIÓN Mejorar la vida de cada una de las personas que participan en el proceso de compra-venta de un inmueble, ofreciendo un servicio integral y seguro, que haga de cada experiencia una recomendación.   NUESTROS VALORES Satisfacción del cliente...
MAS – Industrial

MAS – Industrial

MAS – Industrial, empresa dedicada al asesoramiento inmobiliario con mas de 20 años de experiencia profesional, en naves industriales, oficinas, terrenos e inversiones. Tratamos a nuestros clientes de una forma personal y discreta. Hemos realizado operaciones que han...
Fincas Gema

Fincas Gema

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la compra, venta y alquiler de propiedades en Benicarló. Durante estos años, hemos adquirido una sólida reputación gracias a nuestra eficiencia en los trámites y la gran cantidad de clientes satisfechos....
Concha Pinazo Inmobiliaria

Concha Pinazo Inmobiliaria

Servicios Inmobiliarios  Tu agencia de confianza en Paterna. Si buscas comprar o vender una casa, confía en mis servicios profesionales. Más de 20 años con la inmobiliaria en Paterna. Premio Paterna Ciudad de Empresas. Miembros de la Asociación de Profesionales...

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete