JAVIER ARNAL. CONSULTOR DE PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA.

Más resultados y menos estrés


SI cada vez te resulta más difícil distinguir lo trivial de lo importante. En tu lista de tareas pendientes hay más cosas por hacer que tiempo para hacerlas. Te pasas tu jornada laboral apagando fuegos. Al final del día, cuando te vas a casa, tienes la sensación de haber trabajado mucho pero sin avanzar hacia tus objetivos. Sientes que está bien conseguir buenos resultados y quieres conseguirlos, pero no a costa de tu vida personal.
ENTONCES necesitas un sistema de trabajo que te permita decidir qué hacer y, sobre todo, qué no hacer. Necesitas mantener el foco y el compromiso con tus objetivos. Quieres resultados pero también más calma y más equilibrio en tu vida.
LLÁMANOS. Te enseñamos técnicas y herramientas para que te gestiones mejor y hagas crecer tus resultados y tu calidad de vida. Te acompañamos mientras las incorporas a tu día a día.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete