Dirección: Calle Andarella 2, Bl. 2, P.1, P. 6 - 46950, Xirivella (Valencia).

Kenning Consulting

Apoyamos a las PYMES para un crecimiento equilibrado y duradero

Somos especialistas en Control de Gestión para PYMES, que es una función estratégica para el desarrollo
de la empresa

Un buen Control de Gestión le permite:

  • realizar una planificación inclusiva y atractiva del desarrollo empresarial
  • alinear las funciones operativas con objetivos comunes y convergentes
  • favorecer la orientación a resultados y el aprendizaje de la organizacion
  • activar el proceso de mejora continua de la gestión.

Para conseguir estos resultados, la empresa debe dotarse de una herramienta versátil, basada en procedimientos operativos claros y
sencillos, adaptados a las necesidades específicas de las funciones operativas.

El control de gestión promueve el trabajo armonioso de las distintas funciones de la empresa no sólo en objetivos específicos sino
también generales. Es el crecimiento de los ingresos y el aumento del beneficios lo que le permite fortalecer la independencia
financiera.

Este sistema es PERFECT, el control de gestión de Kenning Consulting llamado así por las siglas de los adjetivos que describen sus
características distintivas

  • Practical es libre de tecnicismos y complicaciones
  • Efficient logra resultados concretos de beneficio inmediato
  • Reliable procesa los datos e información disponibles de la mejor manera posible
  • Fitted es adecuado para las necesidades operativas de las personas
  • Easy es fácil de usar
  • Cost effective absorbe pocos recursos en comparación a los resultados
  • Tailored se ajusta a las características actuales y emergentes de la empresa

 

Kenning Consulting
un Control de Gestión simplemente PERFECT

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete