PBM Comunicación

Gabinete de Prensa

Actuamos como tu enlace directo con los medios de comunicación a nivel local, regional, autonómico y nacional. Nos encargamos de la elaboración de notas y comunicados de prensa, redacción de artículos de opinión, reportajes y publirreportajes. Además, organizamos convocatorias de ruedas de prensa, gestionamos relaciones públicas y preparamos completos dossieres de prensa.

Social Media

Utilizamos las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otras) para amplificar tu mensaje y mejorar la imagen de tu marca. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos, ya sea incrementando tu visibilidad o fortaleciendo tu presencia en el mercado.

Email Marketing

Desarrollamos newsletters efectivas para llegar a tus contactos, asociados, potenciales clientes o empresas de interés. A través de un diseño atractivo y contenido relevante, aseguramos que conozcan a fondo tus productos y servicios.

Diseño y Desarrollo Web

Creamos sitios web a la medida de tu empresa, enfocados en transmitir una imagen clara y actualizada. Nuestra misión es mejorar tu presencia online y aumentar tu visibilidad en el entorno digital.

Fotografía y Video

Realizamos videos corporativos y sesiones de fotografía profesional para negocios, eventos o campañas publicitarias. Nuestro objetivo es crear contenido visual impactante que refuerce tu marca y atraiga a nuevos clientes.

Imagen Corporativa

Potenciamos tu comunicación visual a través del diseño de tarjetas, cartelería, maquetación de catálogos y cualquier otro material que tu negocio necesite. Te ayudamos a construir una imagen corporativa coherente y atractiva.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete