Informeik Soluciones Digitales

Informeik Soluciones Digitales

Especialistas en Desarrollo de proyectos y estrategia: Servicios: Consultoría Asesoría Diseño web y tiendas online Redes sociales Videomarketing SEO SEM Contenido Diseño gráfico
Patry García. Mentoría y RRSS

Patry García. Mentoría y RRSS

Soy Patry García Ayudo a emprendedoras a convertirse en Community Managers profesionales para escalar sus negocios. Formación continua Academia on line Mentorias 1a1 Formación y gestión RRSS Transmito los conocimientos adquiridos durante años de experiencia a mujeres...
Royman Comunicación

Royman Comunicación

Roberto Javaloyas ROYMAN Comunicación Gráfica | Mkt y Eventos Cada vez es más necesario ser parte de una comunidad de personas profesionales, generosas y confiables. . Para seguir avanzando en la vida profesional, los negocios y empresas necesitan generan ventas...
D3 Comunicación

D3 Comunicación

GRUPO D3 es una empresa de comunicación instaurada en la Comunidad Valenciana más concretamente con sede en Valencia. Nuestra actividad principal se basa en la comunicación gráfica y visual. Ofrecemos coberturas gráficas de eventos y nos encargamos del marketing y la...
Creatideas Proyectos

Creatideas Proyectos

Creatideas Proyectos somos una agencia de proyectos de calidad para Internet, siempre muy orientados a los objetivos de nuestros clientes. Para el desarrollo de proyectos web, nos basamos en software libre como WordPress, PrestaShop, Joomla, Magento, etc. todos estos...

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete