Renovaforma

Gestionamos y realizamos las reformas de forma diferente.

Compromiso y seriedad ante el cliente.

Porque sabemos la importancia de marcar la diferencia en la gestión de las reformas.
  • Excelencia — La excelencia en el hacer y la limpieza en la entrega del proyecto es una necesidad que se marca para cada trabajo realizado.
  • Detalles — Es donde radica la diferencia. Todas las partes son importantes en un proyecto y se han de atender con mimo y preocupación adecuada.
  • Innovación — Es prioritario estar atendiendo constantemente el estado de la técnica en cuanto a materiales y procesos para ser pioneros. Es así como utilizamos también las últimas tecnologias en las áreas de marketing, comunicación y gestión.
  • Pasión — Sólo desde la pasión y el respeto por y para las personas se puede triunfar, avanzar, construir y disfrutar para hacer que las cosas sucedan.

 

Reformas de vivienda
En la reforma de tu vivienda tendrás la opción completa que se adapta a tu necesidad.

Reformas de cocinas
Elige entre todas las posibilidades que te vamos a mostrar para que tengas tu cocina ideal.

Reformas de baños
Porque el baño de tu casa es una zona tan importante que todos los detalles cuentan.

Reformas de locales comerciales y oficinas
Conocemos la importancia que tiene tu local comercial y trabajamos en los plazos y presupuesto que se adaptan a ti.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete