Royman Comunicación

Roberto Javaloyas ROYMAN

Comunicación Gráfica | Mkt y Eventos

Cada vez es más necesario ser parte de una comunidad de personas profesionales, generosas y confiables.
.
Para seguir avanzando en la vida profesional, los negocios y empresas necesitan generan ventas nuevas y/o recurrentes todos los días.. y que mejor que hacerlo a través de la recomendación de las personas de tu círculo de influencia, compañeros/as de una comunidad de emprendedores, autonomos y empresarios/as…
.
Soy Roberto Javaloyas, de Valencia
Conector de personas y Mentor de negocios …
Con experiencia consolidada en comunicación gráfica, y desde hace más de 10 años, muy vinculado a comunidades empresariales y viajeras.

Con mis valores por bandera;
Confianza. Generosidad y Actitud como principales, se que si te conozco bien, te puedo ayudar a impulsarte personal y profesionalmente.
.
¿Conectamos?

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete