Estamos de vuelta en septiembre y lo hacemos a lo grande.

Os ofrecemos un taller de 4 horas de duración sobre Inteligencia Artificial para empresarios, directivos, emprendedores y profesionales.

Tendrá lugar el jueves 12 de septiembre de 9 a 13 horas en la sala de conferencias de la EGM Fuente del Jarro Asivalco.

Se trata de un taller práctico, exclusivo para nuestros asociados y sin coste adicional para los miembros de APYMEP.

Objetivos:

  • En nuestro taller sobre inteligencia artificial (IA), exploramos cómo la IA está transformando los negocios, con un enfoque en ChatGPT y otras herramientas avanzadas.
  • Abordamos su implementación estratégica, incluyendo técnicas prácticas para mejorar el uso de estas tecnologías. También discutimos ejemplos de aplicaciones de IA en áreas como marketing, ventas, operaciones, atención al cliente, recursos humanos y finanzas.
  • Finalmente, tratamos temas cruciales de privacidad y seguridad de datos en el uso de IA, proporcionando una guía completa para aprovechar al máximo estas herramientas en las organizaciones.

Si eres socios no lo dudes y apúntate.

Si NO ERES SOCIO, plantéate inscribirte en APYMEP por sólo 55 euros y podrás disfrutar de este taller y otras muchas actividades de formación y networking durante todo el año. Aquí tienes el formulario.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete