Retomamos nuestras actividades el próximo 21 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, a través de un taller formativo a cargo del escritor y mentor empresarial, Javier Alandes.

Con la ponencia «Escribe la historia de tu propia empresa», nos hablará de cómo encontrar el valorañadido y diferencial que todos tenemos y cómo aplicarlo al proyecto que deseemos abordar.

Definición de nuestros retos, estrategia para alcanzar los objetivos, valor añadido que aportamos, foco en nuestras acciones, imagen que deseamos proyectar, cualidades y capacidades o plan de acción son algunas de las claves que se desarrollarán.

La sesión se desarrollará en la sala de conferencias de la EGM Asivalco-Fuente del Jarro, ubicada en la Calle Gijón, número 3 de esta área empresarial en Paterna. Se servirá un desayuno cortesía de APYMEP. Socios inscripción gratuita solicitando plaza por mail a info@apymep.es. No asociados, consultar.

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete