World Cloud Group

World Cloud Group

Consultoría TI.  Nos dedicamos a la Consultoría TI, porque nacemos de la unión de nuestro equipo de ingenieros y consultores., con nuestro amplio conocimiento y la experiencia que nos avala, atendemos y ayudamos al cliente mediante un trabajo de calidad...
Vectis Consultores

Vectis Consultores

Consultoría estratégica de RR. HH Vectis es una consultoría de estrategia de Recursos Humanos, enfocada principalmente en la alineación de los intereses de PYMES y empresas familiares a los intereses de sus trabajadores. Elaboramos Planes Estratégicos de Recursos...
Grupo Profesional Lex

Grupo Profesional Lex

Somos una consultora empresarial con una dilatada experiencia profesional. Ofrecemos a la empresa, en todos los sectores, una amplia cobertura de servicios profesionales. Consultora empresarial, laboral, fiscal y contable. Consultora jurídica en todas las áreas del...
Lanáquera

Lanáquera

Consultoría de Equipos Comerciales y Desarrollo de Negocio En Lanáquera potenciamos el desarrollo comercial de la pequeña y mediana empresa para incrementar sus ventas y acompañarlas en su crecimiento. Esto lo conseguimos ejecutando cualquiera de nuestros tres...
STRAT Consultores

STRAT Consultores

¿Quieres recibir a fondo perdido entre 25.200 y 28.000 euros por cada contratación que realices? Somos líderes en la comunidad valenciana en PLANIFICACIÓN LABORAL, una especialidad que nuestro equipo lleva desarrollando hace ya 6 años. No somos una gestoría laboral,...

Webinar: "El proceso de planificación estratégica en tiempos de crisis”

Impartido por: Jordi Llopis e Iganio García de Sigma Consultoría y Administración S.L.
Día: Miércoles 4 de Noviembre
Hora: 9:00 a 9:30

Se ruega confirmar asistencia a info@apymep.es y se les enviará enlace para poder asistir al evento de manera online.

Objetivos formativos de la acción:
- Facilitar al asistente un marco que le sirva de referencia para iniciar proceso de reflexión sobre la estrategia de su negocio en los tiempos de crisis que estamos.
- Dotar de criterios básicos para valorar si la estrategia de nuestro negocio está equilibrada para afrontar la crisis
- Abordar los aspectos clave a considerar para identificar si la empresa requiere activar estrategias de supervivencia, y qué posibles opciones puede tener .

Metodología:
El seminario se dividiría en dos partes, una sobre reflexión y planificación estratégica, y la otra sobre estrategias de supervivencia. En la primera abordaremos algunos métodos para gestionar la crisis y definir la estrategia en este contexto, así como poder contrastar si la estrategia cuenta con todos los elementos básicos para que funcione o se lleva a cabo.
En la segunda abordaremos un aspecto de carácter pre-concursal. Es decir los indicios que tenemos que tener controlados y las herramientas básicas que podemos activar para hacer frente a un posible escenario adverso.

Inscríbete